Entretenimiento

Por COVID-19, muere José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala

Amigos externaron su pésame a la familia de José Luis Ayala

Luego de 20 días de hospitalización, murió José Luis Ayala, baterista de los Bravos del Norte, al parecer a causa de COVID-19, informó su hermano Ramón Ayala.

“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero…Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!! (SIC)”, escribió Ramón Ayala el pasado jueves.

El 10 de julio, José Luis Ayala Jr., hijo de “El Güero” Ayala, informó que su padre fue internado por padecer COVID-19, y detalló que estaba en cuidados intensivos.

“Normalmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones pero el poder de la oración y la Fe de Dios es muy grande 🙏🏼Mi papá @joseluisayalabravo se encuentra en el hospital, han sido unos días muy difíciles, me imagino que para muchos de ustedes tmb ya que esto de la pandemia nos a afectado a muchos. En estos momentos el esta en cuidados intensivos “ER” y aún no le pueden dar un cuarto por qué están llenos los hospitales. LES PIDO QUE OREN POR EL PARA QUE PRONTO SE RECUPERE 🙏🏼 Cuídense mucho #quedateencasa #stayhome”, escribió José Luis Ayala Jr. en su cuenta de Instagram.

Por el momento, familiares de José Luis Ayala no han aclarado sobre las causas del fallecimiento, sin embargo, trascendió que murió por complicaciones de la COVID-19.

Amigos del baterista, que cuenta con una extensa trayectoria en la música norteña, lamentaron su fallecimiento y externaron sus condolencias.

Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos…

Posted by Montez De Durango on Thursday, July 30, 2020

El ámbito norteño está de Luto.Nuestro más sentido pésame a toda la familia Ayala por la muerte de mi compadre José Luis…

Posted by SALOMON ROBLES Y SUS LEGENDARIOS on Thursday, July 30, 2020

Con información de Infobae

Te puede interesar: 

No se avisa, se hace: Laura Bozzo desea irse de este “pinch… país”

“¿Somos hermanas?”: Galilea Montijo y Cecilia Galliano confiesan que compartieron pareja

 

Telefórmula en vivo

Back to top button