Entretenimiento

¡Ya creció! Kimberly Loaiza presume a su hija Kima en VIDEO de Tiktok

Kima Sofía, hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, aparece en un video con su madre; también ha aparecido en fotos en Instagram.

La influencer Kimberly Loaiza posó con su hija llamada Kima, que tuvo con su expareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja.

La pequeña nació el 12 de julio de 2019, y su nombre está compuesto por la primer sílaba de los nombres de su mamá y abuela, Kimberly y María, respectivamente.

Kima Sofía Pantoja Loaiza pesó tres kilos con 300 gramos en su nacimiento y su papá fue el responsable de filmar parte del parto y el resto de su alumbramiento. La bebé nació por cesárea.

En redes sociales, la influencer comparte videos de su pequeña. La menor aparece con un vestido amarillo, acompañada de su mamá, Kimberly. Kima aparece cargada en brazos por su madre.

En un video compartido por Tiktok, Loaiza grabó una secuencia con un audio montado, donde menciona que ella es una mujer de negocios

¿Sabes por qué he cambiado? Porque yo soy una mujer ahora y yo tengo una hija y yo soy mujer de negocios, claro que tengo que cambiar”, menciona la influencer.

En otras ocasiones, Loaiza comparte imágenes de su bebé en su cuenta de Instagram.

Luego de la separación de la pareja, la casa fue atracada por ladrones, quienes se llevaron algunos objetos de valor, así como dinero en efectivo.

Posteriormente, la familia de mudó de casa. Kimberly ha mencionado que no puede prohibir que su padre vea a su hija, por lo cual ha aceptado vivir junto a él.

 

Te puede interesar:

Ana Brenda sale en defensa de Julián Gil y asegura que quiere ser la “tía” de Matías (VIDEO)

“¿Qué pasó, chayotero?”: Julián Gil se le va con todo contra Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button