Entretenimiento

Así se vivió la noche de catafixia en Guerreros 2020, ¿cómo quedaron los equipos?

Leones y Cobras lo dieron todo, y cada equipo tuvo integrantes que gozaron de inmunidad esta semana

“Guerreros 2020” vivió ayer su noche de catafixia, en donde los integrantes de Leones y Cobras tuvieron que luchar por mantener su lugar en el equipo. Así, el equipo que resultara ganador podría decidir cambiar a su integrante más débil por el más fuerte de los perdedores.

Leones y Cobras lo dieron todo, y cada equipo tuvo integrantes que gozaron de inmunidad esta semana. Los elegidos fueron Jeff, Montu y Dariana, mientras que los Guerreros que más votos recibieron fueron El Potro, Sebastián y Ella. 

Al final de la noche, los Leones se impusieron sobre las Cobras al sacarles poco más de mil puntos en las competencias y el capitán de los ganadores eligió cambiar al integrante más débil de su equipo, en este caso Guty Carrera y, a cambio, recibió al integrante más fuerte de Las Cobras, Nicola.

No obstante, al final de la emisión, Guty le pidió a la producción unos días de descanso, pues como está lastimado cree que actualmente no le puede ser útil a ninguno de los dos equipos.

Pero tendremos que esperar hasta la próxima semana qué pasará con Guty, si lo aceptarán en las Cobras, y cómo se adaptará Nicola con su nuevo equipo.

 

También te puede interesar: Emilio Osorio pierde en Guerreros 2020 vs otra estrella juvenil, pero no en Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button