score
Entretenimiento

Celia Lora reveló secretos íntimos en el Consultorio del Amor de Aca Shore (VIDEO)

"La boss" de la casa de Acapulco Shore reveló un par de detalles íntimos sobre las preferencias de algunos de los residentes de la casa.

Si tu adicción por el popular reality show ya rebasó los límites, debes ver el “Consultorio del Amor de Aca Shore”, con la polémica Celia Lora.

“La boss” de la casa de Acapulco Shore reveló un par de detalles íntimos sobre las preferencias de algunos de los residentes de la casa.

Celia Lora contó, junto con Jey y “Chile”, algunos fetiches que ellos tenían o que incluso los espectadores les confesaron.

Hablaron del famoso fetiche con los pies, encuentros con más de una persona o incluso hacer un cosplay durante la intimidad.

Esto fue lo que dijo Celia Lora en el “Consultorio del amor”

“Por alguna razón a mi siempre me jalan el pelo, me muerden… o sea, creen que a lo mejor me gusta o no sé. Pero no creo que hagan lo mismo con otras viejas. Creen que me gusta así por mi personalidad”, dijo Celia sobre sus experiencias.

Lo más divertido de esta cápsula de MTV fue conocer una faceta completamente diferente de la playmate.

Incluso reveló que hay personas que le han escrito en sus redes sociales que se quieren comer sus heces fecales durante la intimidad.

“Yo podría decir que cuando a mí me gusta un hombre y aparte es zurdo, me gusta más”, comentó Celia Lora.

No recibió los mejores comentarios

A pesar de que los tres integrantes de Acapulco Shore dieron a conocer muchas intimidades, en redes sociales comentaron que estaban hartos de este tipo de contenido.

“MTV te me caíste… Eras un canal excelente lleno de música chévere…. Ahora sacan cada porquería pffff adiós”, “MTV se convirtió en basura, lástima”, “Ahí va MTV, primero promueve el bulliyng actuado o no, es propaganda al acto en cuestión y ahora le dan voz a una asesina que salió impune por Dinero de papi y mami”, comentaron.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button