Entretenimiento

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el sol’? Él mismo lo explica (VIDEO)

El periodista puso fin a los rumores y aclaró por qué saldrá del popular programa matutino

El día de ayer el mundo del espectáculo y las redes sociales se conmocionaron luego de que se revelara que el periodista Gustavo Adolfo Infante saldría del programa “Sale el sol y que incluso la última emisión en la que estaría presente el conductor sería el próximo viernes 31 de julio.

Tras ello, se desataron numerosos rumores y señalamientos sobre las razones por las que el periodista tendría los días contados en el popular programa matutino; sin embargo, este jueves el propio presentador aclaró todo y reveló que su salida es por una “sobreexposición” de su imagen.

“Es una decisión de la empresa porque ellos tienen el deseo de hacer el relanzamiento de mi imagen como periodista y si estoy a las 9, a las 10, 10:20, luego a las 11 con menciones comerciales, luego a las 12 del día repetían el ‘Minuto que cambió mi destino’, luego a la 1 de la tarde iba a ‘Qué chulada’ con menciones comerciales, después a las 2 iba con menciones con Yuriria Sierra, y luego de 3 a 5 venía el programa ‘De primera mano’, era una sobreexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno”, detalló Gustavo Adolfo Infante por medio de un video compartido en su canal de Youtube.

Video/Gustavo Adolfo Infante

Asimismo, el periodista confesó que “es momento de que cíclicamente tome un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen”.

Sobre si eso significaba el fin de su relación laboral con la televisora, Adolfo destacó que solo dejará el programa ‘Sale el sol’ pues el resto de sus proyectos, de los cuales es protagonista, seguirán en pie.

“La decisión que se toma es que este viernes terminen las repeticiones del ‘Minuto que cambió mi destino’ y yo salgo del matutito ‘Sale el sol’. Continúo trabajando para Grupo Imagen, sigo trabajando con ‘De primera mano’ todos los días, continúo con el ‘Minuto que cambió mi destino’, continúo con mi canal de Youtube, y continúo escribiendo para el periódico Excélsior”, agregó.

Durante su anuncio el cual realizó a través de un video, numerosos seguidores mostraron su tranquilidad ante la noticia del conductor, donde le desearon que siga presente en las pantallas pues es uno de los periodistas de espectáculos favoritos de los televidentes.

“Eres súper chambeador Dios te bendiga”, “Que susto me lleve, bendiciones y mucha salud”, son algunos de los comentarios que usuarios le dedicaron.

También te puede interesar:

La razón por la que Cynthia Rodríguez lloró en vivo en VLA (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close