Entretenimiento

Pepillo Origel dice que todos los que los hacen TikTok son closeteros; Ayala le contesta

El miércoles durante su intervención en la emisión matutina de Televisa dijo que ya había muchas personas con peluca y tacones haciendo videos.

A pesar de que TikTok es una de las plataformas más populares no tiene en Juan José “Pepillo” Origel un fan, como lo dijo en el programa “HOY”.

Y es que el miércoles 29 de julio, durante su intervención en la emisión matutina de Televisa, dijo que ya había muchas personas con peluca y tacones haciendo videos.

Pepillo comentó que los que hacían TikToks eran closeteros, a propósito de ello, comentaron sobre Alexis Ayala.

A pesar de que Pepillo Origel pertenece a la comunidad LGBT e incluso le han hecho críticas o burlas en los medios por sus preferencias sexuales, él decidió expresarse de la misma forma.

“Todos los que salen en TikToks están en el clóset”, dijo Origel sobre las personalidades que se han hecho muy populares en la plataforma.

Alexis Ayala se luce en TikTok pese a las críticas

Esta mañana, en el programa llegó de invitado el actor Alexis Ayala, quien también se ha hecho muy famoso por sus personificaciones en la plataforma china.

“Yo entro y salgo del clóset a cada rato”, comentó Alexis Ayala sobre sus TikToks.

El actor suele hacer doblajes de algunos audios, pero también suele salir con pelucas y maquillaje, estos personajes también le han valido para posicionarse en la plataforma.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button