Entretenimiento

La razón por la que Cynthia Rodríguez lloró en vivo en VLA (VIDEO)

Esta mañana en "Venga la alegría", la presentadora y cantante originaria de Coahuila lloró en pleno programa en vivo, lo que pronto levantó especulaciones.

Quien generalmente suele dar notas por ser tan extrovertida, alegre o sensual es Cynthia Rodríguez, pero hoy algo cambió en el programa que conduce.

Esta jueves en “Venga la alegría”, la presentadora y cantante originaria de Coahuila lloró en pleno programa en vivo, lo que pronto levantó especulaciones.

¿Problemas con sus compañeros? ¿Se distanció de Carlos Rivera? ¿Algo va mal con su salud? No, la razón que tuvo Cynthia Rodríguez para llorar en el foro seguro hará que más de uno se identifique con ella.

Y es que la también modelo participó en la dinámica del programa de TV Azteca, donde contó a quién quería felicitar en este Día Internacional del Amigo.

Este fue el conmovedor momento del llanto de la conductora

Los conductores de “Venga la alegría” enviaron felicitaciones a todos aquellos a quienes consideran sus mejores amigos, y Cynthia Rodríguez aprovechó para felicitar a sus hermanas.

“Quiero hablar de mis mejores amigas, no pude elegir una. Son mis hermanas…”, compartió la conductora mientras se le quebró la voz y rompió en llanto.

La guapa Cynthia compartió con el público que su familia suele ser “muégano”, son tan unidos que antes de la pandemia siempre buscaban los momentos indicados para estar juntos; pero ahora eso se ha complicado.

“Nos veíamos todos los días, comíamos juntas, junto con mis papás. Y ustedes que son familia muégano me van a entender. De pronto no poder verlas es muy difícil, Faby y Jessy con mis mejores amigas”, expresó Rodríguez.

La cantante dijo que tiene esperanzas en que pronto todo esto pasará y pronto volverán a reunirse como antes.

No cabe duda que muchas personas atraviesan situaciones similares, ya que en ocasiones suelen tener vínculos familiares tan fuertes que el distanciamiento puede ser mucho más doloroso de lo que parece.

Sin embargo, es importante anteponer la salud y el bienestar con tal de evitar cualquier clase de contagio de coronavirus.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button