Entretenimiento

José Luis, de Río Roma, envía emotivo mensaje a Sherlyn tras convertirse en madre

El cantante dedicó unas palabras a la actriz aunque advirtió que no volverá a tocar el tema

La actriz Sherlyn González y José Luis, integrante de Río Roma, sostuvieron hace algunos años una relación que terminó en polémica por una supuesta infidelidad de parte del cantante; sin embargo, en la actualidad al parecer los problemas entre ambos quedaron en el pasado, por lo que cada uno ha iniciado una nueva vida.

Y es que González actualmente se encuentra feliz viviendo su etapa como madre pues hace seis semanas dio a luz a su primogénito André, por lo que su expareja aprovechó la oportunidad para enviarle un conmovedor mensaje.

“Ya lo había dicho, que sí, que por supuesto la felicitamos es una mujer increíble valiente echada para adelante”, dijo José Luis durante una conferencia de prensa por medio de videollamada.

Sin embargo, tras enviarle dicho mensaje, el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’ señaló que ya cerrará cualquier tema relacionado con Sherlyn debido a que su romance quedó en el pasado, además porque consideró que es una falta respeto a su nueva pareja sentimental.

“No quiero decir más porque ya estoy en otra relación, entonces no es padre para mi novia. Se me hace que es lo mejor ya no hablar, dedicarnos al presente creo que eso es lo mejor, simplemente por eso y por respeto. Y no es que siempre me porte mal, al contrario, si he sido enamoradizo, pues soy compositor, me gusta sentir eso y ahorita estoy en una relación y nadie me prohíbe nada, ni ella, ni mis managers, ni Dios, nadie”, agregó.

Recordemos que tiempo después de que Sherlyn y José Luis dieron por terminada su relación, se dieron a conocer diversos audios en los que la actriz confesaba que tanto el periodista Francisco Zea y el integrante de Río Roma le fueron infieles.

Sin embargo, pese a las diferencias ambos artistas mantienen una buena relación y le dieron vuelta a la página por lo que están enfocados en nuevos propósitos.

Es el caso del dúo mexicano quienes actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo llamado “Gracias un millón”, el cual se estrenará el próximo 31 de julio, y con el cual donarán todas sus ganancias a la iniciativa Música México COVID-19, que busca ayudar a diversos sectores de la industria del entretenimiento que se vieron afectados por la pandemia.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

La razón por la que Cynthia Rodríguez lloró en vivo en VLA (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button