Entretenimiento

Cristian Castro acusa al Güero de también pegarle a su mamá y abuela (VIDEO)

Y aseguró que en su familia siempre han sido muy posesivos.

Cristian Castro dijo que en su familia todos son muy posesivos y confirmó lo dicho por Yolanda Andrade, que ha tenido varias peleas con su mamá Verónica Castro, pero que en su familia las agresiones físicas son de lo ¿más normal? 

Claro que hubo una pelea mutua y nada más, como cualquier pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuve con mi mamá. Si mencionara una pelea fuerte que tuve con mi mamá es para mi injusto porque ustedes saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, de que yo critico que ella me critica, que estamos afectándonos, porque así crecimos, queremos vernos bien, siempre somos muy posesivos”.


Pero lo que más sorprendió fue la declaración que Cristian Castro hizo a Maxine Woodside al asegurar que él no es el único que ha golpeado a su madre…

Mi mamá a veces me pegó de chico, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita, no era como que las peleas fuertes nunca fueron algo así como la gran suceso de nuestras vidas, como lo están haciendo ustedes en la prensa”.

Llamó la atención que el intérprete de “Lloran las Rosas” dijera que ha fracasado tanto en el amor, porque en el fondo busca a una mujer como su abuela, Doña Socorro, quien falleció hace poco.

La mujer de mi vida es Socorro, mi mujer más grande, y tengo la idea de una pareja así, entonces también por eso quizá mis fracasos han sido rotundos porque me proyecto siempre hacía tener la misma compañía que tuve con ella (Socorro)”.

¿Cómo reaccionara el productor José Alberto Castro a las declaraciones de su sobrino?

 

También te puede interesar: Anahí se encuentra con Pedro Damián y Cristian Castro en Televisa. Con Javier Poza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button