Entretenimiento

Capi Pérez y Adal Ramones trabajarán juntos en nuevo programa de Azteca

Adal Ramones y El Capi Pérez trabajarán juntos en uno de los proyectos más ambiciosos que prepara TV Azteca para la última parte del 2020.

Adal Ramones y El Capi Pérez trabajarán juntos en uno de los proyectos más ambiciosos que prepara TV Azteca para la última parte del 2020.

Se trata del programa de concursos DON’T (en español ‘No lo hagas‘), un show estadounidense cuyos derechos para poder transmitirla en México fueron comprados por la televisora del Ajusco.

De acuerdo con Maxine Woodside en el programa radiofónico, “Todo para la Mujer”, Adal Ramones se encargará de la conducción, mientras que El Capi Pérez hará la voz en off de la emisión.

“DON’T” es un programa de juegos que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar dinero al realizar distintas tareas divertidas, cada una con la simple regla: “NO HACER“.

Por ejemplo, en uno de los episodios de “DON’T” vemos a una familia de Los Ángeles que muestra sus habilidades en diversas actividades como salto con cuerdas, cómo extinguir incendios y otros divertidos desafíos.

El presentador de “DON’T” en Estados Unidos es el actor Adam Scott, y en el show han concursado famosos como Ryan Reynolds

imdb

También te puede interesar: Sergio Mayer y Adal Ramones defienden expresiones de la cultura popular y comedia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button