Entretenimiento

Literal: Bárbara de Regil asegura que la “energía positiva” quita el dolor

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una "energía universal" (Reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

¿A lo E.T el extraterrestre? ¿A poco Bárbara de Regil es experta en Reiki? La actriz de Rosario Tijeras otraaaaa vez está en el ojo del huracán por afirmar que ella y su hija se curan los cólicos a través de las manos y con pura “energía positiva”. ¡Hasta dijo que le “ordena” al dolor que se retire de su cuerpo!

Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo, nos quitamos el dolor con energía positiva. Literal podemos la mano en el lugar donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”. 

Y sí, ¡adivinaste! Los memes y reacciones en Twitter NO se hicieron esperar, tanto que la actriz se convirtió en tendencia.

Twitter @SueltaLaSopaTV
Twitter @SueltaLaSopaTV

 

Twitter @SueltaLaSopaTV
Twitter @SueltaLaSopaTV

A través de su mensaje, ¿Bárbara dio a entender que sabe de Reiki, y que puede curarse gracias a que sabe cómo manejar la energía?

Twitter @SueltaLaSopaTV

 

El Reiki es una pseudoterapia​ inventada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial.

Twitter @SueltaLaSopaTV

Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (Reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Esta “energía universal” nunca se ha podido demostrar utilizando el método científico.

 

También te puede interesar: “Prefiero ser odiada por quien soy”: Bárbara de Regil se defiende de nueva ola de ataques

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button