Entretenimiento

Isabel Arvide y Sasha Montenegro: La historia de su pleito de años

La periodista tuvo que pagar cinco millones de pesos a la actriz luego de perder una demanda contra ella por daño moral, al llamar a Sasha Montenegro una “encueratriz venida a menos”

El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró cónsul en Estambul a la periodista Isabel Arvide, cuyo pasado volvió a salir a la luz. Como aquella vez que tuvo un problema legal con la actriz Sasha Montenegro

¿Qué pasó?, ¿por qué fue? Quédate y lee la historia completa.

La periodista tuvo que pagar cinco millones de pesos a la actriz luego de perder una demanda contra ella por daño moral, al llamar a Sasha Montenegro una “encueratriz venida a menos”. 

La historia del pleito entre Isabel Arvide y Sasha Montenegro

Sasha Montenegro presentó una primera demanda contra Isabel Arvizu el 25 de mayo de 1997, luego de la forma en la que la periodista se refirió  a la actriz en un texto periodístico:

Exfichera, encueratriz venida a menos”.

Posteriormente, la actriz también retomó una demanda que ya había presentado contra Arvizu en 1985 cuando la periodista llamó a los hijos de Sasha “bastardos” en un libro que se publicó en 1984.

Finalmente la ex esposa de José López Portillo ganó la demanda contra Isabel Arvizu y se determinó que la comunicadora debía pagar dos indemnizaciones; una por cinco millones de pesos y la otra por 720 mil.

Como Isabel Arvizu no contaba con los recursos para pagar las sumas fijadas por el juez a Sasha Montenegro, la casa de la periodista fue embargada en dos ocasiones y luego puesta a remate.

Arvizu sostiene que el daño moral a la actriz nunca pudo ser comprobado, pero aseguró que los juicios estuvieron afianzados para sentenciarla. 

 

Con información de Político/ IsabelArvide.com

También te puede interesar:  Busque un diccionario: Ciro Gómez Leyva responde a AMLO ante reclamo por llamarlo machista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button