Entretenimiento

Aseguran que Potro, de Acapulco Shore, tiene nueva conquista

Desde que participa en "Guerreros 2020" han surgido toda clase de rumores sobre una probable nueva conquista.

A pesar de que Luis Caballero, mejor conocido como “Potro” saltó a la fama gracias a Acapulco Shore, actualmente el influencer dice no saber nada del reality show.

Pero no solo eso, desde que participa en “Guerreros 2020” han surgido toda clase de rumores sobre una probable nueva conquista.

De acuerdo con el canal de Youtube “Vaya Vaya TV”, Potro estaría saliendo con una de sus compañeras de elenco, por lo que pronto comienzan la especulaciones.


Luis Caballero llama la atención proque todo parece indicar que lo vetaron del canal de MTV; pero el mismo influencer dijo que en este momento “el proyecto ya no le aporta nada”.

Pero fuera de esta situación complicada, todo parece indicar que el también modelo podría estar en una nueva relación.

Ella es la chica que se ganó el corazón del influencer

Después de que se dijo que salió con Celia Lora y que terminó con su expareja Michelle Vieth, ahora parece indicar que hay una nueva mujer en su vida.

De acuerdo con el canal de Youtube, todo parece indicar que ahora “Potro” sale con su compañera de elenco de “Guerreros” Estefanía Ahumada.


Incluso hay stories, emojis y mensajes que parecen indicar que hay una fuerte probabilidad de que ambos estén comenzando una relación.

¿Te gusta la nueva parejita?

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button