Entretenimiento

“Mi papá no va a regresar”, así anuncia Héctor Márquez “El Jiots” la muerte de su padre

El youtuber que se ha hecho popular por hacer video en los que entrevista a personas que están por entrar a conciertos o en festivales compartió en sus redes la triste noticia.

En el mundo de entretenimiento y de los medios digitales se han conocido más casos de coronavirus y muertes a causa de esta enfermedad; a ellas se suma el fallecimiento del padre de Héctor Márquez, “El Jiots”.

El youtuber se ha hecho popular por hacer video en los que entrevista a personas que están por entrar a conciertos o en festivales compartió en sus redes la triste noticia.

“El Jiots” tomó su cuenta oficial para pedirle a sus seguidores que, pese a que las autoridades anuncian que el fin del pico de la pandemia está cerca, no bajen la guardia, esto tras la muerte de su padre.

“A mi papá no le gustaban los mensajes, las historias que ponía del covid y que no es un juego, hoy papá tu y yo somos una estadística más de “neumonía atípica” No me voy a cansar de extrañarte y no me voy a cansar de repetírselos, aunque no les guste: cuídense y quédense en casa”, pidió el youtuber que hace “entrevistas troll”.

Todo parece indicar que el padre de Héctor Márquez falleció por complicaciones de coronavirus.

Esto fue lo que compartió en sus redes sobre la muerte de su padre

El creador de contenido, Héctor Márquez se lamentó no poder despedirse de su padre.

“No pudimos despedirnos, pero me dejaste muchas cosas muy divertidas, nos veremos algún día para comentarlas”, escribió “El Jiots”,

El youtuber pidió a sus seguidores que se cuiden y sean responsables; que procuren seguir las indicaciones e incluso que “las exageren sin importar el ridículo”.

“Yo sé que el encierro nos tiene desesperados que nos urge salir e ir a una playa a visitar a los amigos, son vacaciones y estamos en verano ¿qué puede salir mal? No los juzgo, de verdad hagan lo que crean mejor… pero cuídense”, compartió Márquez en su cuenta de Twitter.

foto antigua de el youtuber el jiots con su padre
Instagram @jiots

Creadores de contenido, conductores y amigos del youtuber le enviaron buenos deseos en medio de este momento tan doloroso.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button