Entretenimiento

Esta GUAPÍSIMA famosa sustituirá a Vanessa Claudio en ‘Este es mi Estilo’

La televisora del Ajusco quiere emitir una nueva temporada del exitoso programa de moda

Tras la salida de Vanessa Claudio de TV Azteca, la televisora del Ajusco planea emitir una nueva temporada de “Este es mi Estilo”, pero ¿quién va a suplir a la actual conductora de “Suelta la Sopa”?

La periodista Maxine Woodside se encargó de revelar en su espacio radiofónico “Todo para la Mujer” que los ejecutivos de TV Azteca quieren que Marlene Favela sea la nueva conductora.

TV Azteca quiere a Marlene Favela para hacer ‘Este es mi Estilo’ porque han notado que tiene muchos seguidores en redes sociales y le gustan mucho los temas de moda y belleza”. 

Recordemos que tras confirmar su separación del padre de su hija Bella, la actriz se mudó a México, y es que llevaba varios años en Estados Unidos, por lo que la guapa Marlene busca volver a la pantalla mexicana, y podría ser en este programa que mejora la vida de las mujeres mediante la ropa.

Cabe resaltar que este programa inició en 2019, y fue una colaboración de la televisora del Ajusco con la productora turca AcunMedya.

Este formato se ha replicado en España, Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica bajo otros nombres, pero al final, todos tienen el mismo objetivo: Mejorar el autoestima de los participantes.

 

También te puede interesar: Pijamas con estilo, propuestas divertidas para lucir bien en este aislamiento

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button