Entretenimiento

La Chule y Luisito Comunica, ¿regresaron? ¡Estas FOTOS los delataron!

Ambos vacacionaron en la misma playa, pero, ¿coincidieron o fue simple casualidad?

La Chule y Luisito Comunica ¿regresaron? ¡Estas FOTOS los delataron! Y es que aunque pensábamos que los famosos ya habían dado vuelta a la página, parece que esta cuarentena los ha hecho estar en contacto de nuevo.


Aunque se ha rumorado que Luisito Comunica ya tiene una relación con una joven venezolana de nombre Ariany Tenorio, este fin de semana el youtuber mostró en sus historias de Instagram que estaba pasando unos días en Puerto Vallarta.

Pero…

Lo que más llamó la atención es que Cinthya ¡también compartió fotos en la misma playa, el mismo fin de semana!

Y un usuario de Twitter compartió las capturas de pantalla de sus historias de Instagram. Incluso, los famosos compartieron postales en la playa con las personas con las que fueron… ¿Coincidieron en algún momento? ¿Es una mera casualidad?

Recordemos que la pareja cortó en julio de 2019 porque, supuestamente, Luisito había engañado a La Chule con otra mujer. La youtuber, mediante su cuenta de Instagram, compartió un video para decirle a sus fans que duda de este hecho y, suplicaba, no la siguieran etiquetando en publicaciones que tuviera que ver con el tema.

También te puede interesar: ¡Luisito Comunica te pasaste! Critican a Luisito por hacerse pasar por mujer (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button