Entretenimiento

Capítulo 9 de Acapulco Shore: Ya nada tiene sentido en esa casa

La pelea entre Dania y Mane fue el inicio de una serie de cosas que nadie entiende.

Anoche, en el capítulo 9 de la séptima temporada del reality show, Acapulco Shore, o mejor dicho, Violencia Shore, las cosas entre Mane y Dania estallaron. Esta última le aventó un vaso de cristal a Mane, y casi se agarran a golpes, pero… entre todos impidieron eso.

Después de este incidente, todos los Shores “viejos” pidieron la expulsión de Dania -¡claro! Porque es Big Brother-, sin embargo eso no pasó. Dania, Rocío y Fer se fueron a platicar a un restaurante, donde la Buchi dijo que se sentía mal por haber reaccionado así, sin embargo, ya estaba harta de las groserías de Mane.

Luego, el trío se fue a caminar al mar y regresaron a la casa. Hecho que no podían creer los viejos Shores, pues creían que Dania agarraría sus cosas y se iría. Pero eso no pasó y no pasará.


Luego de una llamada de “La Boss”, o sea, Celia Lora, todos se fueron de fiesta a una disco donde los esperaba la banda El Recordo, quienes los pusieron a bailar a las mujeres y hasta cantaron el corrido “El Verg* muerta”, en honor a Jey y sus múltiples fallas en el tema sexual.

En dicha reunión Celia Lora se enteró de lo que había pasado entre Dania y Mane. Esta última, junto a Karime, le pidieron que sacaran a la Buchi de la casa. Celia no lo hizo. De hecho, habló con Dania y le dijo que no podía responder así ante los ataques de Mane.

Abro paréntesis: Ahora resulta que todos son unos santos y nunca han fomentado la violencia. Continuemos…

De camino a la casa, Rocío y Fernanda compartieron camioneta con Jawy y Mane, quien le dijo a la nueva integrante de la casa que no quería que se fuera con una mala imagen de ellos. Esto sorprendió a Fernanda, quien no supo si creerle a la reina. Una vez en la casa, Jawy se va a la playa con Fernanda para hablar con ella y darle “las claves” para ser parte de la familia. Ya sabes, Jawy siendo el Alfa del club.

Fernanda le cree.

Seguido de esto, Jawy habla con Mane para que no la corran e inmediatamente, la reina de la casa maquila un plan para jalarse a Fernanda y Rocío y dejar a Dania sola. La Buchi se da cuenta, al igual que Rocío, pero saben que todo se trata de un plan.

Las peleas no terminaron ahí:

Fernanda le reclama a Pepe por haber hablado mal de ella con un rap. Este no le contesta, pero sí le reclama a Xavi por no defenderlo. Xavi, por su parte, le dice que a él no lo va a manejar a su antojo y hasta lo llama “sediento de fama”.

Será en el capítulo 10 cuando veamos cómo la casa se divide en equipo Pepe, equipo Xavi.

¡No podemos olvidar!

Karime llegó en plan de bulto a la casa por culpa de tanto alcohol.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close