Entretenimiento

¡Bebé Guerrero a bordo! Así anunció Tania Rincón que está embarazada (VIDEO)

La carismática conductora informará hoy, en "Guerreros 2020", qué sexo será el bebito que espera y que tiene felices a toda su familia

¡Bebé Guerrero a bordo! Tania Rincón, conductora en la emisión de canal 5 “Guerreros 2020“, anunció en el show que está embarazada y más feliz que nunca.

Captura de pantalla Canal5

Al inicio de la emisión de ayer de “Guerreros 2020″, Tania Rincón y Mauricio Barcelata anunciaron que al finalizar el programa darían a conocer a la guerrera embarazada… ¡Nadie se imaginó que al finalizar la noche sabríamos que es la presentadora de la emisión!

Instagram @guerreros2020mx

Finalmente, Tania así confesó la noticia:

Yo era parte del juego con mi querido Mau diciendo, ¿quién era la guerrera que iba a tener un bebé? Soy yo la afortunada, estoy feliz de compartir la noticia, estoy embarazada, y ya sé qué es.

La carismática conductora informará hoy, en “Guerreros 2020″, qué sexo será el bebito que espera y que tiene felices a toda su familia:

Seguimos en esta pandemia y pensamos que hay sólo noticias malas pero esta noticia nos llena a mí y a mi familia de emoción”.

Y luego, bromeó con la productora del programa, Magda Rodríguez, sobre por qué informaron el embarazo tan pronto:

Queríamos ocultarlo un poquito más, queríamos generar… pero ya cuando la vi, dije, yo creo que sí hay que decirlo, no nos fuera a ganar una revista o un chismoso. Lo dijimos antes que nadie”, aseguró Magda.

 

 

También te puede interesar: ¡Pero qué SEXY! Tania Rincón impacta con outfit rojo en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button