Entretenimiento

Marimar Vega explota contra las fans de Horacio Pancheri; este fue su mensaje

Las fans de Pancheri agredieron a la actriz llamándola "vieja", "anciana", "como cuando te besa tu abuelita".

Marimar Vega denunció ser víctima de acoso cibernético ¡y por parte de las fanáticas de su novio, el argentino Horacio Pancheri!

Todo se desencadenó cuando el argentino compartió una imagen al lado de Marimar Vega, pero lejos de recibir buenos comentarios, varias de las fans de Pancheri agredieron a la actriz, llamándola “vieja”, “anciana”, “como cuando te besa tu abuelita”.

Y esta vez, la hija de Gonzalo Vega no se quedó callada y decidió denunciar en su cuenta de Instagram todas las agresiones cibernéticas de las que ha sido objeto.

Marimar compartió una imagen al lado de su novio, el argentino, y en ella explicó en un emotivo mensaje lo mucho que batalla con los comentarios negativos hacia su persona.

Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada. Cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas”.

Vega explicó que son las mujeres quienes se expresan mal de otras chicas, y que los adjetivos que usamos, muchas veces lastiman a las otras:

¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc… sigue estando bien o normal?”.

A lo que la actriz reflexionó en que NO es normal ni está bien agredir a otro ser vivo, de ninguna manera:

NO no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo, dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro”.

 

También te puede interesar: ¿Indirecta? Esto escribió Marimar Vega tras el anuncio del bebé de Adrián Uribe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button