Entretenimiento

Guerreros 2020, ¿le copia las pruebas a Survivor México? (VIDEO)

Este domingo de eliminación en Survivor, una de las competiciones fueron las batallas de cuerpo a cuerpo entre rivales de las tribus.

“Guerreros 2020”, ¿le copia las pruebas a “Survivor México”? Sí, sabemos que Televisa compró los derechos del programa peruano para traerlo a México y así lanzar la emisión en Canal 5, pero, cuánta coincidencia que las pruebas de ambos concursos de competencia ¡sean iguales y pasen en pantalla con tan solo dos días de diferencia!

Comencemos con “Survivor México”

Este domingo de eliminación en el show, una de las competencias fue las batallas de cuerpo a cuerpo entre rivales de las tribus.

Sostenidos con un arnés, ambos debían de hacer que su rival perdiera fuerza, arrastrarlo hacia su lado y tomar un banderín para dar por finalizada la prueba. El que lo lograra primero ganaba.


Dos días después en “Guerreros 2020″…

Aunque sabemos que las pruebas de concursos en “Guerreros 2020″ son tan variadas que aún no las hemos visto todo en la pantalla,  nos llamó mucho la atención que la prueba que vimos en una de las competiciones del domingo en “Survivor México”, también se hiciera presente en “Guerreros 2020″ el día martes 27, solo dos días después.

¿Quién se inspiró en quién?

 

También te puede interesar: Guerreros 2020: Ferka y Christian se juraban amor, pero ya no andan (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button