Entretenimiento

¿Yuya tiene una hermana escondida? Surge rumor tras VIDEO de “Fichis”

Un video de Tik Tok donde aparece Sergio Castrejón “Fichis”, hermano de la youtuber, comenzó la controversia en redes sociales.

En redes sociales, varios seguidores de Yuya notaron que la famosa influencer podría tener una hermana escondida. Pero ¿cómo comenzaron los rumores?


Todo inició cuando una usuaria compartió un video junto a Sergio Castrejón “Fichis”, hermano de la youtuber. Y lo tituló “Medios hermanos”.

Mi hermano es mío. Mío mío. Que si lo veo con otra, yo le hago un lío”, cantan la joven y el también youtuber.

Se trata de Miriam González, quien también es muy famosa en redes sociales. Pero ¿será la hermana escondida de la youtuber?

@soy_miriamglez1Medios hermanos 🤪 @soyfichis ##brother_sister ##brother♬ sonido original – cindyazzz_

Después del video, varios usuarios se preguntaron si la youtuber y “Fichis” escondieron todo este tiempo a su media hermana.

@soymaurg1##dúo con @soy_miriamglez1 Cuando te enteras que Yuya y Fichis tienen una media hermana que nunca habían mencionado… ##parati ##maurg1♬ sonido original – cindyazzz_

¿Quién es la supuesta hermana de Yuya?

Miriam González, tal como la youtuber, también hace videos de maquillaje y tiene miles de seguidores en redes sociales. Incluso, al parecer, colabora en The Magic House Company, de “Fichis”.

Aunque en redes sociales muchos han señalado el parecido que tiene con Yuya, algunos afirman que no es su hermana, sino su prima. ¿Será?

También te puede interesar:

Sola y sin dinero, así logró Érika Buenfil sacar adelante a su hijo (VIDEO)

¡Con tremendo escote! Celia Lora se lanza como YouTuber

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close