Entretenimiento

Regañan a productora de “HOY” por usar sus “palancas”

Magda Rodríguez está a cargo de "HOY", "Laura sin Censura" y "Guerreros 2020".

Aseguran que la productora de Magda Rodríguez fue regañada y amonestada por los ejecutivos de Televisa, y todo ¡¿por usar sus “palancas“?!

Así lo aseguró Alex Kaffie en su columna para El Heraldo de México de hoy lunes 27 de julio, en la que detalló que los jefes de la exitosa productora, que también está a cargo de “Guerreros 2020″ y “Laura sin Censura”, le dieron una fuerte llamada de atención.

Magda Rodríguez (productora de televisión) la regañaron, ¡y fuertemente! Sí, sus jefes la reprendieron de nuevo, pero esta vez no fue por ocupar Hoy para promocionar la carrera (?) musical de su hija sino por haber tenido ahí el pasado lunes por demasiado tiempo a los participantes varones de Guerreros 2020″.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, los ejecutivos de Televisa no vieron con buenos ojos que se promocione en exceso el programa de concursos que pasa de lunes a jueves por Canal 5.

Y es que a los poderosos ejecutivos de Televisa les disgustó que aquella utilizase de manera abusiva el matutino de Las Estrellas para promover un programa que no les tiene nada satisfechos”.

¿Y cómo va Guerreros?

No obstante el “supuesto” regaño a Magda Rodríguez, la audiencia de “Guerreros 2020” subió esta semana, al pasar de un millón de espectadores a 1.3 de audiencia.

 

También te puede interesar: Magda Rodríguez responde; ¿se llevará o no a La Bebeshita para Guerreros 2020?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button