Entretenimiento

José Joel habla de la herencia que José José ¿le dejó a los 3 hermanos o sólo a Sarita?

Aseguró que la herencia de su papá por interpretar sus grandes éxitos, se estima en 15 a 20 mil dólares mensuales.

A raíz de la partida de José José, José Joel aseguró que la herencia de su papá, por interpretar sus grandes éxitos, se estima en 15 a 20 mil dólares mensuales.

Por ello, considera que dicha cantidad, que en pesos mexicanos equivalen a entre 331 mil y 442 mil, le corresponden a los tres hijos de El Príncipe de la Canción de forma equitativa, como aseguró en entrevista para TvyNovelas.

A los intérpretes les dan muy poco, pero siendo José José, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”. 

José Joel quiere su herencia

De acuerdo con el hijo varón de José José, no se detendrá hasta saber qué pasó con su famoso papá antes de morir, y después de que partió. 

La memoria de José José debe quedar intacta para nosotros, sus hijos, para el público y para ustedes, los medios de comunicación”.

Según detalla José Joel, a 8 meses de la partida de su papá, aún no saben si antes de morir fue obligado a firmar un testamento. 

Es más, ¡no sabemos si en verdad hay un testamento! Y esta gente está escondida, no ha dado la cara, no responde los llamados, no responde nada, así que esperamos que los juzgados reabran y podamos continuar los procedimientos legales para que sea la autoridad competente quien nos diga dónde estamos parados”.

Quiere platicar con su hermana menor

Según José Joel, no quiere pelear con Sarita Sosa, su hermana menor, por la herencia, sino que “solo quiere platicar con ella”

Sólo queremos platicar con Sarita, que nos cuente qué ocurrió, por qué se lo llevó, por qué lo maltrataron, por qué nos alejaron de él y, bueno, al final, que nos muestre el testamento, si es que lo hay”.

¿Y qué hará si descubre que José José dejó toda su herencia a Sarita y a nadie más? 

Lo respetaría, prometo que lo aceptaría”.

También te puede interesar: Esto piensa Marysol sobre el homenaje que Sarita Sosa le hizo a José José

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button