Entretenimiento

Sola y sin dinero, así logró Érika Buenfil sacar adelante a su hijo (VIDEO)

La actriz confirmó que el hijo del político nunca ha mostrado interés en buscar a su hijo, quien ya es un adolescente.

Una de las actrices más famosas en México y Latinoamérica, que además traspasa la brecha generacional, es sin duda alguna la espectacular actriz Érika Buenfil, pero… ¿sabías que la famosa tuvo que sacar adelante a su hijo, sola y sin dinero?

En una de las entrevistas más reveladoras, la actriz le confesó a la periodista Aurora Valle en el programa “Confesiones” cómo se enteró a ocho meses de estar embarazada, que el papá de su hijo, Ernesto Zedillo Jr., se casó con otra mujer.

Oigo que dicen, ‘no se la enseñen’, ‘no le digan nada’… Había salido en la portada de una revista la foto de la boda y todo. Bajo y todo mundo en silencio, y yo tenía un chofer en Monterrey y le digo, ‘¿me llevas al super a comprar algo?’. Y vi la revista. Es horrible. Si lo cuentan en una telenovela, es un super tema”.

“Te rompes por dentro”: Erika Buenfil 

En cuanto Érika se enteró de la noticia, confesó que se sintió deshecha, pero con ganas de sacar a su hijo adelante: 

Dije, no te preocupes mijito, yo tenía una cosa en forma de ser que todo lo transformo a positivo. Siempre suceden las cosas para evitarme de algo peor. Nunca perdí mi fe ni mi entusiasmo. Sí sufrí, y lloras y te rompes por dentro, pero ¿qué hacía?”. 

La actriz también confesó que su familia, incluidos su mamá y hermanos, quisieron contactar al hijo del expresidente para que se hiciera cargo de Nicolás.

“Mi hermana, mi familia quiso intervenir y acudir a él, pelear, querían acercarse a él a decir cosas, a interceder, pero yo nunca los dejé. Eso viene del corazón y si no le nace no lo voy a obligar porque no estábamos enamorados y sucedió”.

E hizo una tremenda revelación

Érika Buenfil reveló que Ernesto Zedillo Jr., solo conoció a su hijo Nicolás una vez y cuando era un bebé: 

Sí. Una vez lo conoció de bebé, nunca había dicho esto. Una vez bebé y nunca más, no lo conoció más”.

La actriz confirmó que el hijo del político nunca ha mostrado interés en buscar a su hijo, quien ya es un adolescente:

No lo ha buscado, no lo conoce. Nicolás sabe quién es su papá, no le miento y jamás le he prohibido si en algún momento él quiere buscarlo. Pero dijo “no mamá”. En el cole le preguntaban y le expliqué “tú di quién es tu papá”.  Lleva mis apellidos. ¿Para qué obligar? Lo registré a mi nombre, pero nunca lo buscó”. 

Además, Érika Buenfil reveló que siempre estará eternamente agradecida con la gente que no le soltó la mano en esta dura temporada, pues admite, no tenía dinero.

Uno de los productores que nunca la abandonó fue Juan Osorio, quien se comprometió con la actriz a darle una oportunidad para volver a la pantalla a seis meses de nacido Nicolás

La actriz regiomontana, aseguró que en caso de que ella llegara a faltar, le dejó una carta a Nicolás, en donde le pide que busque a su padre. 

 

También te puede interesar: Erika Buenfil le dio la “patadita de la suerte” a Andrea Legarreta en su debut en tele

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button