Entretenimiento

El “error” que cometió Poncho De Nigris y que tú también puedes cometer

El actor Poncho de Nigris compartió un tierno video donde sus hijos lo reciben al llegar a casa, pero no todos lo vieron de la misma forma.

El actor Poncho de Nigris publicó un video en su cuenta de Instagram que causó diversas reacciones, algunas de ellas, poco favorables al artista.

Y es que el esposo de Marcela Mistral destacó que salió de su casa y se fue de viaje por tres días. Sin embargo, su ausencia pareció mayor para sus hijos, quienes lo recibieron de regreso. En un breve video que él mismo compartió, sus dos pequeños corren a la puerta para recibir a su papá.

Después de no verlos en 3 días y después de estar juntos 140 días se te hace eterno cualquier salida de viaje. Así me recibieron mis bebés que me motivan a estar enamorado siempre. El mejor estado del ser humano, sentir amor todo el tiempo”, agregó como comentario el actor

Si este video hubiese sido publicado un año atrás, sería un tierno clip más de unos hijos que reciben cariñosamente a su padre. No obstante, debido a la pandemia, los usuarios de dicha red social destacaron que De Nigris no se lavó las manos a su llegada y comenzó a repartir besos a sus hijos.

Instagram @ponchodenigris

Una de las primeras recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de otras autoridades similares es limpiarse las manos durante 20 segundos, sobre todo, al regresar a casa.

Además, cabe resaltar que se debe mantener el distanciamiento físico y evitar el saludo de beso o de mano, algo que seguramente Poncho olvidó por un momento, debido a que sus hijos lo extrañaron por sus días de ausencia.

Al calor de la pandemia que estamos viviendo, es normal que algunos sentimientos afloren más que otros. Sin embargo, debemos acatar las recomendaciones médicas para evitar mayores contagios.

 

Te puede interesar:

¡Con tremendo escote! Celia Lora se lanza como YouTuber

Regañan a productora de “HOY” por usar sus “palancas”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button