score
Entretenimiento

Alfredo Adame asegura que el hijo de Pati Chapoy es homosexual

El exconductor Alfredo Adame se le fue a la yugular a la periodista Pati Chapoy y aseguró que un hijo suyo es homosexual.

above Article

El polémico Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán tras explotar durante una entrevista y asegurar que el hijo de la periodista Pati Chapoy es homosexual.

La declaración del conductor fue emitida en la transmisión en vivo del programa De Primera Mano, cuando hablaba del distanciamiento que él tiene con sus propios descendientes.

Alfredo Adame confesó que sus hijos presuntamente le robaron; sin embargo eso no fue lo peor para él, el exconductor se molestó cuando descubrió que su hijo Sebastián concedió una entrevista al programa Ventaneando sobre su ‘salida del closet’.

“[A mi hijo] lo usan para atacarme (…) ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?”, dijo el exaltado hombre.

Según Alfredo Adame luego de esa entrevista él comenzó a recibir llamadas y mensajes de odio, donde lo señalaban por influir en la preferencia sexual de su descendiente.

La situación le resultó intolerable y por eso llamó a Sebastián para confrontarlo; posteriormente, decidió romper todos los nexos con él.

¿El hijo de Pati Chapoy es homosexual?

La periodista de espectáculos Pati Chapoy es madre de dos hombres; ambos son fruto de su relación con el compositor y cantante Álvaro Dávila.

Los jóvenes son Pablo Dávila Chapoy y Rodrigo Dávila Chapoy, este último exintegrante del grupo Motel. Además, los dos están casados y tienen sus respectivos hijos.

Cabe destacar que Alfredo Adame no especificó cuál de los hijos de la legendaria presentadora es homosexual; tampoco justificó su señalamiento con pruebas.

También te puede interesar:

AUDIOS: Alfredo Adame explotó con insultos homofóbicos contra su propio hijo

Otra vez no hubo “pelea del siglo”; Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

Pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame ¡fue planeado! (VIDEO)

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button