Entretenimiento

AUDIOS: Alfredo Adame explotó con insultos homofóbicos contra su propio hijo

De acuerdo con Sebastián Adame, a su papá no le gusta que hablen de la sexualidad de su hijo.

El conductor Alfredo Adame usó insultos homofóbicos para hablar de su hijo, Sebastián Adame, luego de unas declaraciones que dio a un programa de espectáculos.

Y es que Sebastian dio una entrevista a “Ventaneando”, donde, además de hablar sobre su inicio en la carrera actoral, también se refirió sobre su sexualidad. El hijo del expresentador del programa “HOY” aseguró que es homosexual.

Hoy, para el programa “Chisme No Like”, el hijo de Alfredo Adame refirió que la entrevista pasada no versó totalmente sobre su sexualidad, pero a pesar de ello, su padre le reclamó esa misma noche por hablar sobre ese tema ya que le daña su imagen.

Cuando salió la entrevista mi papá lo único que vio fue la parte de la sexualidad. […] Me habla en la noche y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto'”, refirió Sebastián.

El hijo de Adame añadió en sus declaraciones que a él no le importan las criticas que puedan existir contra él. Sin embargo, comentó que tuvo una segunda llamada con su papá, quien también le mandó algunos mensajes por WhatsApp llenos de groserías.

Te diré ca…n las veces que se me antoje. Pe…jo de mi…da”, espetó Alfredo en un audio revelado por su hijo.

Sebastián dijo que incluso en una ocasión, su padre le reclamó que publicara una foto en WhatsApp donde estaba con su novio, ya que el conductor tenía miedo de que esa foto “la viera todo mundo”.

Agregó que en una entrevista Alfredo Adame refirió que Sebastián “tenía una noviecita y es muy mujeriego”, a lo cual el hijo del presentador refirió que eso no era cierto.

 

 

Te puede interesar:

Desde hace 5 meses Martha Cristiana no puede ver a sus hijos; su exmarido no la deja

El “error” que cometió Poncho De Nigris y que tú también puedes cometer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button