Entretenimiento

“Prefiero ser odiada por quien soy”: Bárbara de Regil se defiende de nueva ola de ataques

La actriz mexicana compartió un contundente mensaje tras la nueva polémica en la que se vio inmersa

Tras una nueva ola de ataques y críticas originadas por una supuesta amenaza a un nutriólogo, la actriz Bárbara de Regil se defendió en redes sociales con una contundente frase.

Por medio de su cuenta de Twitter, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió una postal en la que presume su escultural figura, pero con un fuerte mensaje en la parte superior derecha.

“Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”, escribió.

Sin embargo, además de la postal, De Regil ha compartido un par de mensajes que aunque no se dirige de manera directa hacia su reciente polémica, usuarios los han relacionado con su altercado con el nutriólogo y entrenador personal, Aries Terrón.

En un inicio la actriz publicó un breve clip en el que afirmó que el producto de dióxido de cloro, por el que se desató la polémica, es un desinfectante que se usa en el ambiente más no es un medicamento.

“Eso que traigo colgado lo compré por internet. No es un medicamento, no es tomado. Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que este es portátil”, explicó.

Seguido de esto compartió un mensaje donde detalló: “Qué impresión ver cómo es tan fácil para algunos difundir odio combinado con teléfono descompuesto… soy compasiva con esto, siento cierta empatía, pero no significa que sea aceptable. El odio es una mier…”.

Finalmente agregó la publicación donde afirma que “prefiere ser odiada por ser ella misma”, la cual provocó de nueva cuenta un sinfín de comentarios negativos e incluso insultos, pero Bárbara no dejó las cosas así pues volvió a emitir un nuevo tuit.

“Todo lo que haces tiene una consecuencia, tú sabrás si eso te da miedo o alegría”.

¿Cómo inició esta nueva polémica?

La nueva controversia en la que se vio inmersa Bárbara de Regil tuvo origen gracias a una publicación del nutriólogo y entrenador personal, Aries Terrón, en la que mostró la respuesta de la actriz, luego de que él le advirtiera que el uso del dióxido de cloro causa graves problemas a la salud.

En el material se puede leer un mensaje de la amante de la vida fitness que decía: “Jajaja tú lo que sea por hacerte famoso… pronto sabrás de mí”, respuesta que fue tomada por el también youtuber y otros usuarios como una amenaza de la actriz hacia el profesionista, lo que derivó en una nueva polémica.

También te puede interesar:

¿Como Rosario Tijeras? Bárbara de Regil relata cuando sufrió brutal ataque

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button