Entretenimiento

Otra vez no hubo “pelea del siglo”; Alfredo Adame no llegó al enfrentamiento con Carlos Trejo

Carlos Trejo llamó "cobarde" a Alfredo Adame, por no llegar a la cita pactada para su encuentro

Se suponía que esta era la buena, pero otra vez no se armó la “pelea del siglo” entre el conductor y actor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo.

Este viernes, 24 de julio, Carlos Trejo volvió a retar a Alfredo Adame a una pelea, esta vez en el programa “SNSerio”, reto que el actor aceptó “gustoso”.

“Nos la aventamos, si quieres el mismo sábado (25 de julio), 5 de la tarde, en el parque Cañitas de las canchas. Y no hay dinero, hijo. Tú y yo vamos a ver quién es el mejor, ¿te la juegas?, ¿te la brincas?”, le preguntó el cazafantasmas al conductor, quien respondió, “¡va, va!”.

Todo indicaba que la “pelea del siglo” por fin se llevaría a cabo; sin embargo, el único que llegó el día, lugar y hora señalada fue Carlos Trejo; Alfredo Adame brilló por su ausencia.

Esta es la segunda vez que el conductor deja plantado al cazafantasmas; la primera fue el 2 de agosto de 2019, fecha que pactaron para enfrentarse a golpes con el propósito de ponerle fin a sus problemas personales, pero Adame no se presentó, poniendo como excusa una lesión en la ceja que días antes su contrincante le hizo con una botella de plástico.

“El 2 de agosto, yo me presenté, el señor no se presentó y no presentó ningún justificante médico, que dijera que no podía pelear. El tipo lo único que está haciendo es, aprovechando los medios, haciendo escándalos, sintiéndose muy hombre; se topa con un cabrón.

“Yo creo que queda como un vil cobarde, como una rata, como un poco hombre, como una escoria social y creo que no tiene palabra. Muy hombre con las mujeres, muy gallo con los chavillos, ¿por qué no vino?”, manifestó Carlos Trejo este sábado, a los medios que llegaron al parque Cañitas para cubrir la pelea.

TAMBIÉN TE INTERESA: Katy Perry y Steve Aoki logran histórico momento con Tomorrowland virtual

Posted by Carlos trejo oficial cazafantasmas on Saturday, July 25, 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button