Entretenimiento

¿Por seguidores? Madre le hace “pesada” broma a su hijo y lo comparte en Tik Tok

La mujer subió el video a la plataforma y ya cuenta con miles de likes.

Sin duda, Tik Tok se ha convirtió en la red social de este 2020, no se sabe si es gracias a la pandemia por Covid-19 o sí en verdad es una gran app de entretenimiento, pero lo que inició como una plataforma para niños, escaló a que todas las generaciones esten dentro.

Es por eso que podemos ver desde pequeños compartiendo videos de bailes así como adultos. Sin embargo, recientemente se han hecho virales experiencias o bromas que suelen ser muy criticadas por los usuarios, tal es el caso de una madre que le hizo creer a su hijo que estaba hablando con el famosos youtuber chileno Germán Garmendia.

VIDEO/JUEGAGERMAN

En el video que subió la mujer narra como es que una cuenta llamada Germangarmendia.oficial la comenzó a seguir, por lo que le contó a su hijo, ya que él es gran admirador del youtuber y se emocionó mucho. Días después, ella descubrió que no era la cuenta verificada del chileno, pero decidió jugarle una broma a su pequeño.

Títulado “Broma a mi hijo sale mal Vean hasta el final”, la madre subió el video a Tik Tok en donde se puede ver como se acerca a su hijo y le dice “Estoy hablando con Germán”, a lo que él reacciona tan emocionado y feliz que rompe en llanto. Luego ella le confiesa que solo es una broma.

@regiashowBroma a mi hijo sale mal Vean hasta el final Ayudenme a etiquetar 🙏 @germangarmendia @soyelabraham_wwkur ##parati ##fyp ##losiento♬ sonido original – regiashow

Y aunque fue criticada, tal parece que la mujer solo busca hacerse viral hasta que el video llegue a Germán Garmendia y pueda saludar a su pequeño fan.

También te puede interesar:

Mi pan su su su: Este es el origen de la pegajosa canción de TikTok

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button