Entretenimiento

“Pronto sabrás de mí”: Nutriólogo expone amenazas de Bárbara de Regil

Aries Terrón denunció por medio de sus redes sociales la forma en que la actriz le respondió

El nutriólogo y entrenador personal, Aries Terrón, volvió a la carga contra Bárbara de Regil, aunque en esta ocasión no fue por el tema de su famosa proteína, sino porque la actriz utilizó sus redes sociales para promover un producto hecho a base de dióxido de cloro.

Y es que según la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ su producto “libera dióxido de cloro en dosis seguras”, el cual es “un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”.

Ante ello, el también youtuber decidió enviarle un mensaje a De Regil advirtiéndole que el dióxido de cloro es peligroso para la salud de las personas; sin embargo, al parecer su comentario no fue del agrado de la actriz quien se atrevió a lanzarle una “amenaza”.

“Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”, fue la forma en que Bárbara respondió y lo que le costó numerosas críticas pues los usuarios han afirmado que esas actitudes son totalmente contradictorias a las que ella siempre promueve en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Terrón difundió la respuesta de la amante de la vida fitness, agregando el mensaje: “Después de que Bárbara de Regil promociona un producto milagro con dióxido de cloro en sus historias y le pongo evidencia de que es peligroso, todavía se da el lujo de amenazarme por mensaje, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?”.

Sin embargo, las críticas también se fueron contra el nutriólogo pues cibernautas aseguraron que la respuesta de Bárbara de Regil no se trató de una amenaza y calificaron su publicación como algo amarillista.

Cabe mencionar que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informó que no ha autorizado ningún registro sanitario de medicamentos que contenga en su formulación la sustancia denominada dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados, por lo que advirtió que su uso representa un riesgo a la salud.

Incluso señaló que los productos hechos a base de estos productos se comercializan de manera irresponsable para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades entre ellas, cáncer y COVID-19.

También te puede interesar:

“No contiene lo que nos reporta en la etiqueta”: Nutriólogo envía a laboratorio proteína de Bárbara de Regil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button