Entretenimiento

Revelan que popularidad de algunos conductores de Venga la alegría va a la baja

La popularidad de algunos conductores ha bajado, causando preocupación entre los ejecutivos del canal

¿El público ya no quiere verlos todas las mañanas? Revelan que hay focos rojos en TV Azteca, y es que la popularidad de algunos conductores de “Venga la alegría” ha bajado.

Así lo informó hoy “Punto G”m de Reforma, al asegurar que la popularidad de algunos conductores ha bajado, causando preocupación entre los ejecutivos del canal.

No sólo los contagios de covid-19 le están pegando duro al programa “Venga la Alegría”… Nos enteramos que en TV Azteca han notado sus ejecutivos que la popularidad de algunos de sus conductores ha empezado también a bajar entre los televidentes. Hay focos rojos”.

La emisión matutina de TV Azteca atraviesa una crisis de contagios por covid-19, y es que ya son varios de los presentadores de televisión quienes han dado positivo a la enfermedad.

La más reciente en dar positivo a covid-19 fue la periodista Flor Rubio, pero no es la única. Apenas la semana pasada “El Capi” Pérez reveló que también contrajo el virus.

Días antes, otra conductora de “Venga la alegría” también se contagió de covid-19. Se trata de Kristal Silva, quien el 10 de julio se enlazó con su compañero Sergio Sepúlveda para darle a conocer a la audiencia que salió positiva a la enfermedad.

Brandon Peniche también confirmó, después de que diera negativo en otras pruebas, que finalmente sí contrajo el virus.


También te puede interesar: No me pagaban bien: ¿Vanessa Claudio habló pestes de Venga la Alegría? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button