Entretenimiento

“No quiero sacar nada que no me corresponda”: Ex de Laura Bozzo plantea demandarla

Christian Zuárez alega que durante 16 años sufrió agresiones y las adicciones de la conductora; quiere llegar a un arreglo.

La expareja de la presentadora peruana Laura Bozzo, Christian Zuárez, exige la mitad de las pertenencias que lograron en 16 años como pareja, de lo contrario, analiza demandarla por ello.

Christian Zuárez afirmó al programa “Sale el Sol” que busca obtener un acuerdo con la conductora de “Laura sin Censura”, para evitar llegar a instancias legales. Detalló las duras circunstancias que pasó con la “señorita Laura”.

Yo no quiero sacar nada que no me corresponda. […] ¿Cómo es posible que con una persona que compartí 16 años no tenga esa consideración? Estuve durmiendo en el piso en arresto domiciliario, cuando [Bozzo] estuvo tres años en arresto. Cuando su hija se operaba, cuando su hija tuvo anorexia, cuando su hija estaba mal psicológicamente, Cuando su hija sufrió, yo estaba”, relató Zuárez.

Agregó que, como pareja, él sufrió episodios de alcoholismo e infidelidades por parte de Bozzo. Añadió que el amante de Laura incluso le robó un reloj de 25 mil dólares, que quedó en la mesa de noche de su habitación.

Sobre el video filtrado donde él le reclama por sus adicciones, Christian mencionó que se trata de imágenes grabadas en el año 2015. Afirmó que Laura reconoció que él le alejaba a la “gente mala” que le llevaba drogas y alcohol. Refirió que la conductora le prometió varias meces que cambiaría y dejaría de consumir sustancias adictivas.

 

 

Te puede interesar:

Paco de Miguel revela su edad y el internet no lo puede creer

Sale VIDEO de cómo le dieron el anillo a Mara Patricia Castañeda ¡Se emocionó hasta las lágrimas!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button