score
Entretenimiento

Del odio al amor, Laura Zapata quiere volver a trabajar con Thalía

La actriz y Thalía aparecieron a cuadro en la telenovela "María Mercedes"; sobre ese tema, Zapata dio una entrevista en la que recordó las vivencias al lado de su media hermana.

Pese a sus diferencias y los problemas familiares que han tenido, Laura Zapata confesó que le gustaría trabajar de nueva cuenta con su hermana Thalía.

En su momento, la actriz y Thalía aparecieron a cuadro en la telenovela “María Mercedes”. Sobre ese tema, Zapata dio una entrevista en la que recordó las vivencias al lado de su media hermana.

“Fue muy padre, divertido trabajar con Thalía, porque nos teníamos que odiar. Decían corte y nos abrazábamos”, dijo Laura Zapata a TlNovelas.


Además relató que al finalizar sus escenas solían irse a comer y siempre estaban riendo entre grabaciones.

“En una ocasión, era tardísimo, estábamos haciendo las últimas escenas que teníamos que terminar. Y ya teníamos 15 o 17 horas grabando y de eso que te entra lo simple y entonces nos reíamos porque volaba la mosca o porque nos equivocábamos Thalía y yo”, cuenta que la productora se molestó por esta situación.

Incluso aseguró que le gustaría mucho volver a trabajar con su hermana en alguna telenovela.

Desde hace unos años la relación entre ambas es un poco conflictiva, sin embargo, parece que poco a poco han limado asperezas.

 

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button