Entretenimiento

Christian Estrada acepta que su romance con Ferka “es pura farándula”

Un audio que circula en redes muestra la forma en que Christian Estrada negó su relación con Ferka Quiroz y la tachó de ser “pura farándula”.

Christian Estrada, joven que salto a la fama por ser novio de Frida Sofía, aceptó que su relación con Ferka Quiroz, su compañera en el reality Guerreros 2020, “es pura farándula”.

Todo se destapó debido a que Ally Dillon, pareja de Christian Estrada en Miami, hizo público que él tiene una relación con ella desde hace aproximadamente seis meses.

Una grabación del joven fue difundida en el programa Chisme en Vivo; en ella se escucha claramente cómo él niega estar enamorado de Ferka Quiroz.

“Yo obviamente estoy solo en México. Me siento solo en México, lo que sea. Mi mánager sabe cómo se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerla de actor, tengo que hacer lo que él diga”.

“Yo estoy enamorado de Ally, para mí Ally es todo. Créeme que todo esto es temporal, esto es pura farándula. Esto es algo que nos conviene a los dos, estamos en el mismo programa”, aseguró Christian Estrada al referirse a su supuesto romance con Ferka Quiroz.

¿Qué más reveló Ally Dillon sobre Christian Estrada?

En entrevista para Ventaneando, Ally Dillon confesó que Christian Estrada vivía con ella en su departamento en Miami; sin embargo, a principios de junio se fue de la nada y le aseguró que su ausencia duraría sólo tres semanas.

“Él y yo vivíamos juntos, él vivía en mi departamento en Miami por seis meses. Primero me dijo que no iba a hacer nada de farándula, que ya estaba harto de que lo involucraran con Frida, que él nunca iba a hacer nada de actuación porque eso de la fama no le gustaba”, explicó la joven de origen ecuatoriano.

“Llamaba a mi mamá, decía que se quería casar conmigo, que quería tener hijos conmigo, que soy el amor de su vida. Y todo lo que me decía a mí se lo decía a Frida (…) Trató muchas veces de dejarme embarazada, me botaba mis pastillas [anticonceptivas] al balcón, me las escondía”, aseguró Ally Dillon.

También te puede interesar:

¡Ya la superó! Ex de Frida Sofía estrena romance con Ferka de “Guerreros 2020”

“¡Deja de hablar mal de mi familia!”: Enrique Guzmán amenaza con golpear a Christian Estrada

“Que viva y que deje vivir”: Ferka envía contundente mensaje a Frida Sofía tras confirmar romance con su ex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button