Entretenimiento

Guerreros 2020: Tras duro combate, expulsan a Brenda Zambrano

En redes sociales existen reclamos sobre la salida de Brenda Zambrano, puesto que comentan que el público debe ver las votaciones reales.

Este jueves 23 de julio, la expulsada del popular programa de Televisa, “Guerreros 2020”, fue la influencer Brenda Zambrano.

La integrante del equipo Cobras salió después de que recibió el menor número de votos por parte del público que sigue la transmisión.

En redes sociales existen reclamos sobre la salida de Brenda Zambrano, puesto que comentan que el público debe ver las votaciones reales.

“Con 10 victorias, 29 derrotas y habiendo conseguido 400 puntos en el dado para su equipo durante las seis semanas de competencia, @brendazambranoc se despide de las Cobras y de #Guerreros2020 por decisión del público”, comentaron.

Expulsada, Brenda Zambrano; esto dicen en redes

Muchos se mostraron inconformes en redes sociales; la gran mayoría pidió que sacaran a Memo o a Macky por sus actitudes.

La producción de “Guerreros 20202″ informó que el sentenciado que recibió más votos fue el integrante de Acapulco Shore, Luis Caballero “El Potro”.

Entre los sentenciados de la noche estaban, por el equipo de Cobras: Brenda, Julio y Nicola. Mientras que por Leones estaba Auréilie, Potro y Guty.

Mira los highlights de Guerreros 2020

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button