Entretenimiento

¿Error de photoshop? El detalle en el cuerpo de Brenda Zambrano que nadie notó

Brenda Zambrano, quien salió expulsada de "Guerreros 2020", tiene un peculiar detalle en su cuerpo que ha pasado desapercibido.

La modelo Brenda Zambrano, quien saltó a la fama por el reality del canal MTV “Acapulco Shore”, siempre luce su espectacular cuerpo en sus redes sociales.

Y es que la también participante de “Guerreros 2020“, que recientemente salió expulsada de la competencia, comparte ardientes fotografías en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, un detalle destaca en algunas de sus fotografías, y es que pareciera que, por algún problema, Brenda no tiene ombligo.

Y es que la misma modelo ha reconocido que ella se ha sometido a cirugías plásticas para mejorar su apariencia física. Su primer intervención médica fueron implantes de senos.

Posteriormente, después de dejar “Acapulco Shore”,  se sometió a una cirugía en la nariz. No obstante, le tomó tres procedimientos diferentes para que quedara en buenas condiciones.

Además, también se sometió a una lipoescultura, lipo marcación  y lipo transferencia, con el fin de que tuviera un abdomen bien marcado, ya que, admite que no es fanática del ejercicio.

Zambrano reconoció que en uno de esos procedimientos le dejó como problema: la fibrosis.

Además, también se ha sometido a un tratamiento estético de su dentadura. Brenda asegura que el especialista que le hizo su “diseño de sonrisa” le afirmó que ésta durará hasta 20 años si recibe los cuidados pertinentes.

Con información de El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

De vuelta a casa, Héctor Sandarti llega a “HOY” como conductor

En septiembre se dará a conocer testamento de doña Socorro, mamá de Vero Castro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button