Entretenimiento

¿Como Rosario Tijeras? Bárbara de Regil relata cuando sufrió brutal ataque

En una ronda de preguntas de sus seguidores, la actriz relató una historia cuando fue agredida por un grupo de jóvenes en la calle.

La actriz Bárbara de Regil realizó una tremenda confesión sobre un episodio de su juventud, donde fue brutalmente golpeada por un grupo de jóvenes.

Y es que la intérprete de la serie “Rosario Tijeras” aprovechó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores y uno de ellos le hizo un cuestionamiento sobre porque tiene la “nariz chueca”.

De Regil, en lugar de molestarse por esta pregunta, relató una anécdota que le ocurrió cuando ella tenía 15 años de edad: La historia comienza cuando Bárbara caminaba por la calle, cuando de pronto, un grupo de mujeres la jaló por el cabello y la atacó.

Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo”, afirmó la artista.

Agregó que entre cinco mujeres la tiraron al suelo y después la comenzaron a patear. En ese incidente fue cuando le rompieron la nariz, declaró Bárbara. A pesar de lo impresionante de la agresión, la intérprete no dio mas detalles del suceso.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza sale a la calle para regalar 100 mil pesos a la gente (VIDEO)

¿Cintura sin costillas?: Thalía revive la polémica al compartir video en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button