Entretenimiento

¿Otra vez?: Pati Chapoy critica a VLA por exponer a Laura G

La periodista Pati Chapoy volvió a cuestionar que en el programa VLA se haya expuesto nuevamente a la conductora Laura G.

Parece que la guerra entre Ventaneando y el programa matutino Venga La Alegría (VLA) continúa, pues esta vez Pati Chapoy criticó un incidente ocurrido con Laura G y sus piernas.

Los hechos ocurrieron en una de las secciones de VLA, cuando la conductora de 35 años se sentó de tal forma que se le levantó la falda y el movimiento dejó ver más allá de sus piernas.

La situación no fue pasada por alto en el programa de espectáculos vespertino, pues Pati Chapoy retomó el fragmento de la emisión para evidenciar los errores de la producción con Laura G.

Tanto la periodista como sus colegas refirieron que ese tipo de situaciones no pueden ocurrir al aire y que, en todo caso, el productor de VLA deben cuidar cada detalle.

Cabe recordar que la discordia entre estos dos programas de TV Azteca inició cuando Pati Chapoy reprobó justamente el trato del comediante ‘Capi’ Pérez contra Laura G.

En ese momento, el productor Diógenes Lluberes incluso reunió a su elenco para aclarar lo sucedido y referir que se trató de un malentendido.

También te puede interesar:

¿Pelea en TV Azteca? Productor de VLA defiende al ‘Capi’ Pérez de críticas de Pati Chapoy

Conductores de VLA se hacen prueba rápida de Covid-19 en vivo, tras rumores de que Brandon se contagió

“Ya sáquenla”: Piden que Tábata Jalil abandone VLA tras grosería (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button