Entretenimiento

¿Cintura sin costillas?: Thalía revive la polémica al compartir video en Instagram

Thalía presumió su diminuta cintura de avispa en Instagram e incluso revivió el escándalo sobre su supuesta extracción de costillas.

La cantante Thalía es una de las más activas en redes sociales y en esta ocasión decidió revivir el escándalo de sus supuestas costillas removidas al compartir un video de cómo luce su cintura de avispa.

La publicación fue hecha por la también actriz en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una grabación del momento en que sus asistentes la ayudan a ponerse un corset.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quién dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto reloj de arena”, escribió Thalía.

Posteriormente, la mexicana publicó en sus historias de Instagram varias imágenes de la diminuta cintura de avispa que tanto la caracteriza.

Tal fue el buen humor de Thalía que incluso revivió el escándalo de sus costillas, pues debe recordarse que hace unos años la señalaron por supuestamente quitárselas para lograr una figura de ensueño.

“Intacta”, “Que si no tengo costillas”, “sin costillas”, fuero parte de los textos que acompañaron las publicaciones de Thalía en la sección de historias de su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

¡Por quererte lucir! Thalía sufre tremendo golpe por grabar video de TikTok

“Su lucha aun es permanente”: Thalía manda inspirador mensaje a la comunidad LGBT+

Critican a Thalía por reaccionar con groserías tras encontrarse un sapo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button