Entretenimiento

¿Estrenando novio? Aseguran que Ninel Conde anda con un ex de Belinda

En entrevista para el programa "HOY", la actriz compartió que aunque se encuentra enfocada en su vida personal y familiar, todo parece indicar que sí hay una nueva relación.

Aunque Ninel Conde se encuentra en medio de un escándalo legal con su expareja Giovanni Medina, parece que el amor tocó a su puerta de nueva cuenta.

En entrevista para el programa “HOY”, la actriz compartió que aunque se encuentra enfocada en su vida personal y familiar, todo parece indicar que sí hay una nueva relación.

El matutino de Televisa dio a conocer que sería Ben Talei la nueva pareja de Ninel Conde, y cabe señalar que este hombre también es conocido en el medio por su relación fugaz con Belinda.

Ninel Conde lo aclara, ¿nueva relación con Ben Talei?

“Estoy contenta, pero mi prioridad no es esa ahora”, expresó la también cantante para las cámara del programa que produce Magda Rodríguez.

El afamado cirujano con poco más de 200 mil seguidores en Instagram sería la nueva conquista de Ninel Conde; aunque aún no se ha confirmado nada o ha hecho declaraciones al respecto.

“Enamorada siempre he estado, estoy tranquila, estoy bien”, reveló el “Bombón asesino”.

Cabe señalar que Ninel se presentó en la emisión matutina de Televisa, y pese a que aseguran que “está muy enamorada”, la conductora Andrea Legarreta mencionó que la vio muy triste en el foro.

Seguramente preocupada por la situación que vive con su expareja, el empresario Giovanni Medina, quien no la deja ver a su hijo.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button