Entretenimiento

Kimberly Loaiza sale a la calle para regalar 100 mil pesos a la gente (VIDEO)

La youtuber logró conmover a los cibernautas al protagonizar una de las acciones más nobles

Kimberly Loaiza se ha logrado consagrar como una de las youtubers favoritas debido a su carisma y belleza; sin embargo, en esta ocasión ha logrado conmover a miles de personas al demostrar un acto de bondad y nobleza.

Y es que preocupada por la crisis económica por la que atraviesan numerosas familias en el país, la también empresaria decidió regalar 100 mil pesos a personas en condiciones vulnerables.

“No quería grabar porque dirán que esto lo hice para quedar bien, desafortunadamente personas negativas siempre aparecen hasta en las cosas más positivas. Yo sé que lo hago de corazón, sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien que a lo mejor algunas personas podrán poner gas en sus casas para cocinar, algunas mamás podrán comprar leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos o cosas esenciales”, es parte del mensaje que dice Loaiza al principio del video.

Video/Kimberly Loaiza

Para realizar esta noble acción, la ‘Lindura mayor’ metió en sobres la cantidad de mil y 500 pesos que fue repartiendo entre trabajadores ambulantes, gente en situación de calle, personas mayores y a quien se le acercara.

Asimismo, Kimberly invitó a más youtubers a que se unan a este nuevo challenge para compartir un poco de lo que tienen e incluso señaló que seguirá haciendo más videos de este tipo para intentar crear conciencia.

También te puede interesar:

¿Cintura sin costillas?: Thalía revive la polémica al compartir video en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button