Entretenimiento

“Me golpeó”, Gerardo Bazúa sobre presuntos ataques de Paulina Rubio

Durante esta audiencia, "La chica dorada" tuvo una reunión con Nicolás Vallejo Nájera "Colate" y su exnovio Gerardo Bazúa, con los representantes de la ley en Estados Unidos por medio de una videollamada.

Hace unas horas, Paulina Rubio tuvo una audiencia con las autoridades de Miami, Florida, para tratar su situación legal con respecto a sus hijos.

Durante esta audiencia, “La chica dorada” tuvo una reunión con Nicolás Vallejo Nájera “Colate” y su exnovio Gerardo Bazúa, con los representantes de la ley en Estados Unidos por medio de una videollamada.


Por medio de esta sesión virtual, los padres de los hijos de Paulina Rubio buscan verlos con mayor frecuencia.

Sin embargo, Gerardo Bazúa atestiguó en contra de su expareja al decir que la cantante es una persona violenta y agresiva.

Gerardo Bazúa narra cómo fue víctima de las agresiones de “La chica dorada”

El intérprete de música regional mexicana, “Jerry” Bazúa contó a las autoridades que en una ocasión su pareja lo persiguió para golpearlo.

Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive aquí en Miami y ella se levantó de la mesa y me empezó a corretear por las calles para golpearme, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme. Aproximadamente fue en el año 2017, entre primavera y verano”, dijo Gerardo Bazúa.

Por otra parte, mencionó que en su momento los niños fueron testigos de estos ataques, sin embargo, ella jamás los ha agredido.

Estas acusaciones dejan a la cantante en un mal escenario en el aspecto legal, por lo que habría que esperar la resolución de lo expertos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button