Entretenimiento

Fuente de Televisa le revela a Pati Chapoy qué sucederá con Silvia Pinal

La periodista Pati Chapoy confesó que una fuente suya en Televisa le dio detalles de qué pasará con la exclusividad de Silvia Pinal.

La periodista Pati Chapoy reveló que una fuente confiable de Televisa le contó qué sucederá con la exclusividad de la actriz Silvia Pinal.

Cabe recordar que hace unos días Luis Enrique Guzmán, el hijo de la legendaria intérprete, aseguró que la televisora le quitó el contrato de exclusividad a su madre.

Sin embargo, en una entrevista posterior, Silvia Pinal negó que tal situación estuviera ocurriendo e incluso manifestó que nunca se pelearía con el sitio que ha sido su hogar por muchos años.

Ante esto, Pati Chapoy decidió hacer uso de sus contactos y le preguntó a uno de sus amigos en Televisa qué es lo que en realidad pasa con la protagonista de ‘Viridiana’.

Para empezar, la conductora titular de Ventaneando aclaró que su fuente le dijo que Luis Enrique Guzmán no estaba autorizado para hablar sobre el asunto entre Televisa y Silvia Pinal ante los medios

Silvia Pinal siempre ha sido una mujer muy agradecida, sabe perfectamente que en los últimos 22 años recibió equis cantidad de dinero, y todo lo que le pidió en su momento a los ejecutivos de Televisa se lo cumplieron; incluso Televisa cubrió los gastos de los hospitales, los recientes y los anteriores y ella está muy agradecida”, refirió Pati Chapoy.

“A ella le informaron que van a cancelar su contrato. Ella estuvo de acuerdo (…) En este momento los abogados son los que están viendo con ella la posibilidad de que se quede con el coche [que le dio la empresa]”, explicó la comunicadora de espectáculos.

Asimismo, aseguró que Silvia Pinal tiene dos exclusividades: una como actriz y otra como productora, por lo que al parecer le dejaron conservar una. Por otra parte, Pati Chapoy se negó a confesar quién fue su fuente en Televisa.

“Mira, es bien delicado decir la fuente, muy delicado. Creo que estamos en la posición de dar la información, nada más. Afortunadamente tengo muchos amigos en Televisa, continuamos con esa amistad y hablamos de tú por tú con el que sea”, sentenció.

También te puede interesar:

Televisa deja sin trabajo a Silvia Pinal, le quitó la exclusividad

Tras ataques, nieta de Silvia Pinal hace público que es bisexual

Silvia Pinal revela cómo fue posar desnuda para una revista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button