Entretenimiento

El Dragón arrasó con audiencia en su inicio; logró más números que Rubí

El proyecto “Fábrica de Sueños” fue creado por Patricio Wills, quien era presidente de Televisa Estudio, y tenía como objetivo revivir los grandes clásicos producidos en Televisa.

Dos de los proyectos de la administración de contenidos pasada en Televisa, han resultado de lo más exitosos en audiencia. Para muestra, “Rubí”, que finalizó  con una audiencia de 4.8 millones de espectadores.

Y “El Dragón, el regreso de un guerrero”, que ayer, en su primer capítulo logró una audiencia de cuatro millones de espectadores.

El melodrama protagonizado por Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva, incluso superó a “Rubí” en su primer capítulo, que logró 3.6 millones de audiencia.

Y también superó a “Te Doy la Vida” que se colocó en su primera semana como el programa líder en su horario al ser sintonizado por 3.5 millones de personas.

Rubí y El Dragón son proyectos de la administración anterior de contenidos

El proyecto “Fábrica de Sueños” fue creado por Patricio Wills, quien era presidente de Televisa Estudio, y tenía como objetivo revivir los grandes clásicos producidos en Televisa, pero en 2019 dejó la vicepresidencia de producción y contenidos de la empresa.

El puesto ahora lo ocupa Eduardo Murguía, que según trascendió, planea regresar a los melodramas clásicos y con los actores que en su momento fueron exitosos protagonistas en la televisora de San Ángel, tales como “Te doy la Vida”, que ya vimos, fue un verdadero éxito en audiencia al colocarse como el programa más visto de la televisión mexicana este 2020.

No obstante….

Ante la pandemia de covid-19, los ejecutivos de Televisa no tuvieron más remedio que apostarle a las producciones realizadas por Wills, y es que las grabaciones de los nuevos proyectos se atrasaron y tuvieron que lanzar dos de los proyectos que NO iban a ser transmitidos en la televisión abierta mexicana, sino únicamente en Estados Unidos:

“Rubí”.

“El Dragón: El regreso de un guerrero”.

La sorpresa para los ejecutivos de Televisa fue grata, y es que contra todo pronóstico, “Rubí” ha sido un éxito en pantalla, por lo que los ejecutivos esperan que “El Dragón” también sea del gusto de la audiencia mexicana.

 

También te puede interesar: Me golpeó: Gerardo Bazúa sobre presuntos ataques de Paulina Rubio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button