Entretenimiento

¿No le pierde? Esto pide Roberto Palazuelos para enviar un saludo en VIDEO

Una app en línea ofrece la posibilidad de pedir un video personalizado estelarizado por alguna celebridad; Palazuelos es de los más caros.

Cuando alguien se encuentra con un famoso en la calle, seguramente buscará la forma de obtener una foto o un saludo. Sin embargo, seamos sinceros, no todos los días tenemos la suerte de encontrarnos con una celebridad.

Con ello en mente, una empresa desarrolló una app donde diversos actores, actrices y conductores de televisión ofrecen, bajo un previo pago, la posibilidad de enviar un video personalizado.

En la página Vibox es posible encontrar a actores de doblaje de voz, como Mario Castañeda, Lalo Garza o Gabriel Gama. Así que si quieres que Gokú o Krillin del anime Dragon Ball, o Brock de Pokémon, respectivamente, te envíen un saludo o una felicitación por tu cumpleaños, será posible por un pago de entre 299 hasta 509 pesos.

Otras personalidades, como Adriana Fonseca, Livia Brito, Verónica del Castillo y Jimena Sánchez también están disponibles en la plataforma, con costos variados. No obstante, uno de los que destacan por su tarifa es Roberto Palazuelos.

Y es que el “Diamante Negro” pide 2 mil 499 pesos por enviar un video personalizado para quienes deseen una felicitación u otro mensaje personal a través de dicha aplicación.

Perfil de Roberto Palazuelos en el portal Vibox.
Fuente: https://vibox.mx/

 

Te puede interesar:

¡Le llueve sobre mojado! Hackean cuenta de Instagram de Livia Brito

Tras ruptura con Alejandro Speitzer, Minnie West preocupa por su nueva figura

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button