Entretenimiento

De “Amigas y Rivales” a “La Doña”: El espectacular antes y después de Aracely Arámbula

Recibió su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación cuando cursaba su tercer año en el Centro de Educación Artística (CEA) para actuar en la telenovela "Cañaveral de pasiones".

Una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano es Aracely Arámbula, y aquí te mostramos cuál ha sido su evolución con el paso del tiempo. De “Amigas y Rivales” a “La Doña“: El espectacular antes y después de la actriz.

Aracely, quien nació en Chihuahua, recibió su primera gran oportunidad en el mundo de la actuación cuando cursaba su tercer año en el Centro de Educación Artística (CEA) para actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”

Luego, actuó en las telenovelas “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado”, en la que interpretó su primer antagónico

El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil “Soñadoras” (1998) y luego participó en “Alma rebelde” en (1999).

En el 2000 protagonizó “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. 

Luego, estelarizó “Las vías del amor” en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como “Muchachos de Nueva York”, “Coqueluche” y “Hermanos de Sangre”.

En 2008, Arámbula se tomó un descanso de la actuación para conducir el programa de televisión “Todo Bebé”.

En 2009, protagonizó “Corazón Salvaje” junto a Eduardo Yañez y para 2013 grabó “La patrona”.

En 2016 participa en uno de los papeles que más fama le ha dado: la producción de Telemundo, “La doña” como Altagracia Sandoval, “La Doña”.

 

También te puede interesar: Por algo le dicen La Chule; Aracely Arámbula presume sus abs en este SEXY video

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button