Entretenimiento

“Yo sí estoy en cuadro”: Toñita afirma que Myriam la usa porque ya no la reconocen

La pelea entre la intérprete de “Hasta el límite” y su excompañera de La Academia continúa, y ahora Toñita afirmó que los fans de Myriam son “repetidos”.

Luego de que Myriam Montemayor no se unió al concierto de los exAcadémicos, Toñita respondió a los ataques de su compañera.

Durante el programa De Primera Mano, la intérprete aseveró que es profesional y recordó que ella sí ha sufrido agresiones. Y es que varios de los exintegrantes de La Academia que estarán en un concierto virtual este sábado afirmaron que Myriam es una mentirosa.

Hay que ser profesional. Yo sí lo soy. No tengo ningún problema. Si me dicen ‘Antonia, tienes que trabajar con Myriam’, yo trabajo con ella. Porque tengo profesionalismo. Yo, por mi parte, creo que ella debería de aplacar todo esto y cuando le pregunten simplemente decir ‘Ese tema está muerto’. Se le olvida a ella que la atacada, la que agredieron a mi esposo, a mi familia, fue a mí, no a ella”, expresó la intérprete.

Y, aunque no quiso ser grosera con la intérprete de “Hasta el límite”, Toñita aclaró que ella tiene más fans. Además, afirmó que Myriam habla de ella sóllo para tener seguidores.

A ella se le olvida algo: podemos andar en la calle y a la que más reconocen es a Toñita. He sido Trending Topic. Estoy en foco porque estoy en un programa. […] Creo que ella me necesita más a mí ahora que estoy en cuadro en Televisa. Ella ya no llenaba el Lunario, tiene sus mismos fans repetidos. Toñita está actualizada. […] No es por echarle leña: yo le aplaudí cuando ganó hace 18 años. Pero ya no es lo mesmo que lo mismo. Ella solita se inventa historias, necesita estar peleada con alguien”, dijo la intérprete.

¿Myriam responde a Toñita?

Después de la entrevista de este miércoles, la intérprete compartió en Twitter indirectas hacia su excompañera de La Academia.

También te puede interesar:

¿Se le salió una flatulencia a Paty Navidad durante un video?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button