Entretenimiento

“Por no ser una obediente sumisa”: Paty Navidad revela que ya no le dan trabajo en la TV

La actriz Paty Navidad dio a conocer por medio de Twitter que ya no le dan trabajo en la TV por negarse a ser obediente y sumisa.

La actriz Paty Navidad reveló que por no ser una persona “obediente y sumisa” ya no la contratan para que desempeñe su trabajo en la TV nacional e internacional.

La fuerte declaración la hizo al contestar la pregunta de uno de sus seguidores en la red social Twitter, plataforma desde donde ha despertado gran polémica debido a las creencias que defiende.

“Paty, una pregunta, ¿te han cerrado las puertas en la TV por expresar tus opiniones o te estás tomando un descanso?”, fue la duda de unos de sus fans.

Ante el cuestionamiento, Paty Navidad no dudó en afirmar que expresar abiertamente sus opiniones y no ser sumisa son situaciones que la han llevado a perder ofertas de trabajo en la TV.

“Me han cerrado las puertas de todas las televisoras del país y del extranjero por expresar mis opiniones y no ser una obediente sumisa, inconsciente/esclava de un sistema adoctrinador donde no se permite ser diferente a la mayoría, ni pensar por sí mismo ni tener criterio propio”, aseguró Paty Navidad sobre la ausencia de ofertas de trabajo para ella.

También te puede interesar:

¿Una flatulencia? Ruido extraño en video de Paty Navidad desata burlas entre los usuarios

Paty Navidad reaparece a cuadro para pedir que la respeten (VIDEO)

Hawkers desata críticas por defender teorías de Paty Navidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button