Entretenimiento

¿Qué dijo?: A Pedrito Sola se le escapa grosería en contra de Mónica Castañeda

Pedrito Sola sorprendió a sus compañeros en televisión, pues se le escapó una grosería en contra de la conductora Mónica Castañeda.

El conductor Pedrito Sola nuevamente está en el ojo del huracán y ahora es nada más y nada menos que por haberle respondido con tremenda grosería a su compañera de programa, Mónica Castañeda.

Todo ocurrió cuando los presentadores de Ventaneando hablaban sobre el próximo matrimonio de la cantante Ana Bárbara y su joven novio.

Al entrevistar a Talina Fernández ella le deseó lo mejor a la exmujer de su exyerno y se permitió aclarar que la relación con su nieta es muy buena, pues se aman “hasta el infinito”.

Ante esto, Mónica Castañeda le comentó a Pedrito Sola: “Yo te amo hasta el infinito y más allá”, a lo que él rápidamente respondió “No, no, no, no, no mames”.

La grosería fue tal que hasta el controvertido Daniel Bisogno se alarmó y preguntó consternado: “¿le dijiste ‘no mames’ a la Castañeda?”.

Sin embargo, parece que no se trató de un insulto explícito, sino de una expresión ante la suspicacia por el supuesto amor que se pueden tener dos personas.

“Uno se quiere, uno se tiene cariño, pero no hasta el infinito y más allá”, reviró el carismático Pedrito Sola ante las risas de sus compañeros.

Como estaba de tan buen humor, el también conocido como “Tío Pedrito” aseguró que él no decía ni una sola grosería hasta antes de conocer a Daniel Bisogno.

Incluso narró que dicha conducta la heredó de su mamá, a quien respetaba mucho y nunca escuchó decir palabras altisonantes.

“A mi mamá una sola vez la escuché decir una palabrota con mi tío Saturnino, que se puso muy grave. Fue a parar al hospital por una apendicitis que se le hizo peritonitis y mi mamá le dice: ‘pero por qué no decías que te dolía para ir al hospital’, a lo que el tío respondió ‘pues es que estaba yo esperando’ y la madre reviró ‘esperando la muerte, pendejo’”. expresó la celebridad de la Internet.

También te puede interesar:

“¿Qué diablos le pasó a nuestro país?”: Pedrito Sola desata polémica al opinar sobre México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button